Te encuentras en la
tienda minorista

Compra Online

Si compraste online y necesitas hacer un cambio, puedes acercarte a la sucursal de Quilmes (RIVADAVIA 153 - PEATONAL DE QUILMES) o escribinos un email a somosvanocuver@gmail.com o  un WhatsApp al número (+54) 9 11 2655-8073 con el siguiente detalle: 

-Número de pedido
-Prenda a cambiar
-Prenda a adquirir
-Dirección de retiro de prenda
-Teléfono de contacto 

Modalidad de cambio:
El mismo día que se realiza la gestión se informa al correo Andreani para que en los próximos días retire la/s prenda/s, una vez que el correo nos entregue el paquete y constatemos las condiciones de los productos, el ejecutivo de ventas de a cuerdo a su caso le indicara cómo se procederá a la resolución del problema.
Compra en Locales Físicos
Si compraste en locales y necesitas hacer un cambio, tenés 30 días para acercarte a la sucursal a realizarlo.

IMPORTANTE: no se realizan cambios de ropa interior, accesorios y tapabocas, salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación. Los cambios serán tomados al precio de la prenda al momento de realizar la gestión y se podrá cambiar por la prenda que se desee siendo tomada también al precio que se encuentre en dicho momento. En caso de que la diferencia de dinero sea mayor al cambio, se deberá abonar la diferencia mediante el link de pago generado por el equipo de Atención a Cliente.



Por tu seguridad, al registrarte podés participar de todos nuestros descuentos y promociones para conseguir los mejores precios.
Tus datos personales y contenido de tu pedido NO serán compartidos.
  • Envío Andreani estándar: Los productos son entregados vía Correo Andreani, para todo el territorio nacional, de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs. El plazo de entrega estimado es de 10 a 12 días hábiles, según el destino: AMBA 2 a 5 días hábiles, Interior del país 2 a 7 días hábiles, Patagonia y NOA 3 a 12 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envío está en manos de Andreani.

    Retiro en sucursal Andreani: Se podrá elegir la sucursal de Andreani de preferencia. Una vez despachado el pedido el tiempo de entrega estimado es entre 3 a 10 días hábiles, según el destino: AMBA 2 a 5 días hábiles, Interior del país 2 a 7 días hábiles, Patagonia y NOA 3 a 12 días hábiles. Cuando el pedido se encuentre disponible en la sucursal se enviará una notificación vía email avisando que está listo para ser retirado.

    Retiro en Local: Se retirar únicamente en sucursal Quilmes - Rivadavia 153 - PEATONAL DE QUILMES

El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado.
Este costo corre por cuenta del comprador, excepto en los casos en que estemos en una acción promocional de envíos.
Los precios minoristas indicados en la web incluyen IVA.
En todas nuestras colecciones manejamos talles.
De igual forma, dentro de cada modelo, aparece la tabla de medidas correspondiente para cada talla disponible.
Si te encuentras dentro o fuera de la Republica Argentina podes enviar un e-mail solicitando información sobre el tema a somosvanocouver@gmail.com o escribirnos al WhatsApp Mayorista 11-3240-9089 
Contacto
Seleccioná una opción y te ayudaremos por whatsapp
Nuestro equipo te atenderá lo más pronto posible